SOBRE MI

Estoy a tu lado en constante desarrollo personal y profesional

Mi vida profesional, como Psicoterapeuta, se debe al resultado de la formación y disciplinas que hasta ahora he ido integrando, así como al amor y estudio de la naturaleza, las leyes que la rigen y sus programas inconscientes que regulan toda actividad humana.

Mis inicios son como diseñadora de Jardines, Paisajista, reproduciendo espacios naturales en entornos urbanos a través de la formación de Ingeniero Agrícola (UPM) en proyectos de parques y jardines en Ayuntamientos y jardines privados, la mayoría en la Costa del Sol.

Más tarde, mi vida se revoluciona cuando conecto con el conocimiento de las energías a través del Feng Shui (FSRC): Ese arte que no se ve, pero sí se siente.

La formación en Psicología (UNED) en combinación con Biodescodificación (IEBD), Bioneuroemoción y Constelaciones Familiares (habiendo obtenido el título de la CAPACIDAD CONSTELADORA, acreditada por el INSTITUTO DE CONSTELACIONES FAMILIARES, basado en el MÉTODO ORIGINAL DE BERT HELLINGER), me permiten comprender que todo cuanto nos rodea forma parte de nuestra proyección, producto de nuestra historia personal y nuestras herencias familiares, conscientes e inconscientes.

El objetivo último en mi consulta es conectar con nuestro poder personal y deshacer esos nudos escondidos (mensajes inconscientes, emociones, etc..) que nos bloquean de forma no consciente, para obtener o recuperar nuestra fuerza, salud y armonía personal.

hola-esther

Puedes llamarme al 609 078 984, Esther Schmidt.